viernes, 20 de octubre de 2017

"Yo volví a escribir, que me cuesta muchísimo, gracias a que ustedes me dieron la oportunidad de hablar, esa es la verdad"

Fabiàn Tomasi - Columnista de Trazos y Rostros

La ley de semillas, el período electoral y el sentido común fueron varios de los tópicos que abordó Fabián en esta nueva columna. Por supuesto estuvieron presentes las ironías, las reflexiones profundas y el bello humor que siempre nos propone esta columna. Nos decía ácidamente "Ojalá primen esta vez, con la ley de semillas, los intereses mezquinos de los sojeros que tampoco están de acuerdo con esa ley porque pierden...No porque quieran defender la semilla orgánica natural sino porque pierden un gran negocio que es la venta de semillas y el guardado de semillas para ellos." 




1 comentario:

  1. Siempre digo que sus espacios en radio son indispensables. Lo sigo desde hace mucho tiempo Elias y créame que siempre logra interesarme un poco más en todo. No conocía a este señor Tomasi, pero ya me es familiar desde que lo escucho en su programa. Miguel Ángel Quevedo soy profesor de Historia de La Plata

    ResponderEliminar