viernes, 15 de septiembre de 2017

Fabián Tomasi: "Revivo con el amor y muero con la estupidez"

Fabián Tomasi / Columnista de TRAZOS Y ROSTROS
Un nuevo llamado a la reflexión, al sentido común y al esfuerzo por transformar las condiciones de vida llegó a puro Trazo entrerriano y se hizo Rostro en su andar. Fabián Tomasi y su convocatoria a salir de la "pecera" en la cual nos tienen convencidos que "eso es la vida". Otro momento radial de alto contenido existencial y políticamente incorrecto, como nuestro programa, como la vida misma.


1 comentario:

  1. Cada columna de Fabián es un golpe de knock out al centro mismo de la conciencia, un certero disparo al corazón del adormecimiento colectivo y una semilla de esperanza para los que, como él, soñamos con un mundo mejor y más bueno.
    Fabián, desde su lucha contra el olvido y la muerte lenta, es un canto a la vida en un mundo, en un país, en medio de una realidad plagada de ironías.
    A mediados de los 70, los ya legendarios Vox Dei publicaron un disco titulado "Estamos en la pecera". ¿Coincidencias? Fabián nos propone, también, un ejercicio de memoria mostrándonos un posible camino para los que nos continuarán en este andar errante y repetitivo.
    ¡Gracias Trazos y Rostros por esta voztan urgente y necesaria!

    ResponderEliminar